martes, 27 de abril de 2010

Programa antivirus de McAfee se desboca en todo el mundo

Numerosas computadoras en empresas, hospitales y escuelas de todo el mundo se atascaron o se reencendieron en varias ocasiones, después que un programa antivirus de McAfee identificó hoy erróneamente como virus un archivo normal de Windows. McAfee Inc., vendedor del programa, confirmó que una actualización efectuada alrededor de las 1500 GMT hizo que su antivirus para empresas identificara erróneamente como virus un archivo inofensivo.
En el Hospital de Rhode Island, el más grande del estado, la falla obligó a que el personal enviara a otras clínicas a los pacientes que llegaban a su sala de urgencias sin traumatismos severos. En Kentucky, se pidió a los policías estatales que apagaran las computadoras en sus autos-patrulla, mientras los técnicos trataban de resolver el problema.
Peter Juvinall, administrador de sistemas en la Universidad Estatal de Illinois, dijo que cuando la primera computadora empezó a reiniciarse, quedó claro que había un problema grave, el cual afectó a decenas de computadoras. Cuando el personal técnico concluyó que se trataba de McAfee, dejaron de cargar la actualización fallida del programa de seguridad y empezaron a ir de una computadora a otra para volver a normalizarlas.
Información recopilada de www,primerahora.com

2 comentarios:

  1. Daniel: WOW!!! A nosotros en casa nos paso eso, y ahora tuvimos que reempezar todo!!!

    ResponderEliminar
  2. La tecnologia nos da avanzes pero siempre hay un porciento de que falle.

    ResponderEliminar